Cuidado de tus productos Trollbeads
Trollbeads es parte del legado del diseño danés, conocido por su simplicidad, funcionalidad y calidad. El diseño es lo que impulsa a Trollbeads y utilizamos materiales y mano de obra de la más alta calidad.
Ponemos mucha consideración en los materiales que utilizamos. Nuestras piezas están hechas para resistir la vida real y, con una limpieza adecuada de las joyas, seguirán brillando.
Mantenga sus joyas con el mejor aspecto con estos consejos y trucos.
Cuidado de sus joyas de plata
Cuando no use sus pulseras, abalorios, aretes o anillos de plata, le recomendamos que guarde sus joyas por separado en pequeñas bolsas de tela, o mejor aún, en bolsas o cajas de plástico herméticas libres de ácidos. Esto te ayudará a evitar, en la medida de lo posible, arañazos innecesarios y una oxidación demasiado rápida. También puede guardarlos en nuestro joyero apilable Trollbeads.
Si usa cuentas de plata en su cadena de oro, tenga en cuenta que la plata puede deslustrarse levemente. Esto se puede eliminar fácilmente puliendo suavemente la cadena con regularidad y cuidado con un paño para pulir oro.
El pulido suave y regular con un paño para pulir plata ayudará a conservar el brillo de sus joyas Trollbeads, una forma sencilla de mantenerlas limpias y relucientes.
Cuidado de sus joyas de oro y baño de oro
Lave sus joyas de oro con jabón suave y enjuague bien con agua. Seque bien y pula con un paño suave.
Evite los limpiadores de joyas y los jabones antibacterianos que pueden hacer que sus joyas chapadas en oro se deslustren más rápidamente. Cualquier cosa plateada eventualmente se deslustrará con el tiempo y el desgaste. Guarde sus joyas por separado en pequeñas bolsas de tela, o mejor aún, en bolsas o cajas de plástico herméticas libres de ácidos. Esto te ayudará a evitar, en la medida de lo posible, arañazos innecesarios y una oxidación demasiado rápida.
Recuerda que todas las joyas de plata de Trollbeads se pueden pedir por encargo en oro. Si está interesado en este servicio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Cuidado de beads de cristal
Para limpiar los Trollbeads de cristal, le recomendamos que los frote suavemente con un paño suave que no suelte pelusa. No use ningún producto o líquido de limpieza comercial, ya que estos pueden contener peróxido y lejía que dañarán las cuentas de su amuleto.
Nunca debe nadar mientras usa sus Trollbeads de vidrio, especialmente en una piscina clorada. Nunca los sumerja en agua caliente o agua de mar. Esto podría dañar los ajustes de resina.
Le recomendamos que evite el contacto con perfumes, cremas (incluidas las de manos), jabones, cosméticos, lacas para el cabello, etc. Como se mencionó anteriormente, nunca permita que sus cuentas estén en contacto con detergentes químicos o lejía.
Cuidado de beads de piedras preciosas
Lave sus piedras preciosas con jabón suave y enjuague bien con agua. Seque bien y pula con un paño. Evite el contacto con perfumes, laca para el cabello y similares, ya que algunas piedras tienen una superficie porosa y pueden verse afectadas por la exposición.
Las piedras preciosas son materiales naturales genuinos y absolutamente únicos. Varían en color y tienen inclusiones y características únicas que muestran su gran antigüedad y belleza natural.
Algunas piedras son naturalmente más suaves y tendrán un aspecto facetado menos afilado después de un uso prolongado.
Cuidado de perlas
Las perlas son un material natural que mostrará una variación en color y forma.
Al ser un producto natural, debe evitarse el contacto directo con maquillajes, perfumes, cosméticos, lacas para el cabello y similares. Además, nunca deben exponerse a sustancias ácidas como vinagre, limón, cloro, etc.
Lave sus perlas con jabón suave y enjuague bien con agua. Seque bien y pula con un paño suave. La mejor forma de guardar las joyas compuestas por perlas, es siempre por separado de otras joyas y en una bolsa de tela suave, para evitar que se rayen.
Cuidado de sus joyeras de cobre
Puede mantener limpias sus nuevas joyas de cobre lavándolas ocasionalmente con agua tibia y jabón y luego secándolas con un paño suave.
Cuando no las use, guarde sus joyas de cobre en bolsas de plástico para evitar que se empañen. Si sus joyas de cobre se empañan, puede limpiarlas con una combinación de sal y vinagre. Una combinación de sal y vinagre reduce la oxidación del cobre. Simplemente vierta un poco de vinagre y sal sobre el cobre, frótelo en el metal y siga frotando para eliminar el deslustre y la suciedad. Enjuague con agua y seque con un paño suave.
Alternativamente, también puede limpiar el deslustre de sus joyas de cobre con jugo de limón.
Cuidado de beads de ámbar
El ámbar es una de las maravillas de la naturaleza, un material que se vuelve más hermoso y único cuando se usa. No requiere cuidados especiales. Puedes usar un paño seco para pulir tu ámbar si deseas devolverle el brillo. Nunca use aceite o productos químicos para limpiar el ámbar.
Estos materiales naturales genuinos son absolutamente únicos. Varían en color y tienen inclusiones y características únicas que muestran su gran edad y belleza natural.
Guarde sus joyas por separado en pequeñas bolsas de tela, o mejor aún, en bolsas o cajas de plástico herméticas libres de ácidos. Esto te ayudará a evitar, en la medida de lo posible, arañazos innecesarios.
Cuidado de sus joyas de cuero
Para la limpieza diaria, simplemente limpie el cuero suavemente con un paño suave y seco. Las manchas deben eliminarse inmediatamente antes de que se empapen o se sequen.
Utilice un limpiador profesional suave (sin productos químicos) o un jabón suave como escamas de jabón o jabón para sillas de montar. Cree espuma en un recipiente y aplíquela en un paño suave que no suelte pelusa, luego limpie el cuero (no frote). Luego, limpie el cuero con un paño seco y agregue un acondicionador de cuero para protegerlo aún más. Recuerde mantener el cuero fuera de la luz solar directa.
-