DEVOLUCIONES

Toda compra hecha a través de www.trollbeadsmexico.com puede ser regresada dentro de máximo 20 días después de su compra. Por favor contacte nuestro servicio posventa en hola@trollbeadsmexico.com para recibir asistencia sobre etiqueta y guía de retorno. AVISO: se deducirán 200 Pesos MN de su reembolso por gastos de envío.

Tiene la opción de usar métodos alternos propios de envío. Le recomendamos no olvidar asegurar su envío de retorno. AV Time SA de CV / Trollbeads México no se hace responsable por robo, perdida o daño en envíos alternos de retorno.

Si su compra fue hecha a través de una tienda en línea que no sea Trollbeads Mexico, por favor haga su retorno a dicha tienda. No podemos aceptar retornos de mercancía que no fueron comprados directamente a través de trollbeadsmexico.com.

Joyería comprada por trollbeadsmexico.com podrá ser retornada hasta 30 días después de haber sido comprada, siempre y cuando no haya sido usada ni dañada. Por salubridad, NO HAY RETORNOS EN ARETES. Por favor contacte nuestro servicio posventa para instrucciones y asistencia en su devolución

Por favor rellene el formato de devolución y protega su mercancía al empacarla con suficiente material de protección para que no se dañe durante el transporte.

Si envía su devolución a través de un método alterno propio de envío, por favor tenga en cuenta que no podremos reembolsar gastos de envío y de seguro. Aunque no sea requerido, recomendamos ampliamente asegurar su envío. Por favor envíe su devolución a :

AV Time SA de CV / TROLLBEADS
DEVOLUCION E-COMMERCE
Av. Corregidores 1515
Lomas Virreyes
11000 CDMX

El valor de su compra devuelta menos los gastos de envoi, le será rembolsado, dentro

CAMBIOS

La joyería comprada a través de trollbeadsmexico.com podrá ser cambiada por mercancía similar, siempre y cuando no se haya usada ni dañada, hasta 20 días después de su compra.

Por salubridad, NO HAY CAMBIOS EN ARETES. Por favor contacte nuestro servicio posventa para instrucciones y asistencia en su proceso de cambio.

¿Tienes algún problema con tu compra?

da click aquí